Frenos

Frenos

Overcars debe medir el espesor de las pastillas de freno cada 12 a 15 meses. Llámanos para revisar tu sistema de frenos si la luz de freno del tablero está encendido. Ten en cuenta que las pastillas de freno se reemplazan en pares durante un servicio de frenos. Esto significa que si necesitas cambiar las pastillas de freno delantero, ambas ruedas delanteras deben tener nuevas pastillas de freno. La misma situación se aplica a las ruedas traseras. Adicionalmente es altamente recomendable realizar una rectificación de los discos de freno. Este proceso asegura un frenado parejo en la ruedas, elimina por completo el chirrido y prolonga la vida de las pastillas.

¿Qué tan importante es éste servicio?

El mantenimiento regular y el reemplazo de tus pastillas de freno es una medida de seguridad muy importante. Si conduces tu vehículo con pastillas de freno desgastadas, las distancias de frenado aumentan, corres el riesgo de dañar los discos del freno (que son mucho más caros que las pastillas de freno) y, lo que es más importante, no solo tu, sino que otros se ponen en riesgo. La reparación del freno debe ser realizada si las pastillas de freno tienen menos de 3 mm de espesor para garantizar el funcionamiento seguro de tu automóvil.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cuáles síntomas comunes indican que es posible que necesite reemplazar las pastillas de freno?

¿Porqué elegirnos?

Nuestro accionar se basa en estrictos lineamientos éticos, orientados a garantizar trabajos de calidad, transmitiendo a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que su vehículo estará en las mejores manos. Estos lineamientos contemplan lo siguiente:

productos relacionados

  • Inyectores Nuevos & Remanufacturados

    Inyector Foton Terracota 2.8 Cummins Aumark 613DC 0445110376

    (0 reviews)