Cambio de Aceite y Filtro

Cambio de Aceite y Filtro

En OverCars sabemos cómo contribuir al aumento de la vida útil de tu vehículo, por eso el cambio de aceite es uno de los servicios integrales que te ofrecemos para el mantenimiento preventivo de tu carro, siempre de la mano con productos 100% originales.

El aceite en nuestro vehículo es indispensable,  no puede faltar, si nos quedamos sin él,  casi equivale a decir que nos quedamos también sin auto. Su principal función es lubricar y refrigerar las piezas del motor, evitando que se rocen.

Si no se cambia el aceite, éste se pone más y más sucio. El aceite sucio no lubrica de forma adecuada, por lo que aumenta la fricción y la temperatura de funcionamiento lo que provoca que el motor se desgaste con más rapidez.

Un buen aceite debe ser fluido cuando la temperatura del motor es baja  y que conserve la viscosidad necesaria para no escurrirse cuando el motor ya esté caliente.  La viscosidad es importante. Ya sea grasa, aceite de motor o lubricante para engranajes, si el lubricante es muy espeso, el gasto de combustible aumenta y se le aplica demasiada presión a los componentes. Si el lubricante es poco espeso, no ofrecerá la protección que se necesita.

En todos los aceites hay dos cifras, (20W50) El primero es el número de la viscosidad a temperaturas frías, la W significa Winter (invierno), y la última cifra indica la viscosidad del aceite con el motor caliente.

Hay distintos tipos de aceite, que dependen del diseño de los motores que poseen los vehículos, si son a gasolina, diesel o a gas. El cambio de aceite se realiza dependiendo de la marca, el modelo y el año de fabricación del auto, así como también de la forma en la que se lo maneja.

En OverCars ofrecemos los mejores aceites para tu cambio, con la mejor calidad y las mejores marcas, con personal experto que te asesorará profesionalmente a la hora de escoger el mejor. Asegúrate de cambiar tu aceite en un lugar confiable donde el personal técnico esté bien capacitado. En OverCars te realizamos un trabajo garantizado.

¿Porqué elegirnos?

Nuestro accionar se basa en estrictos lineamientos éticos, orientados a garantizar trabajos de calidad, transmitiendo a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que su vehículo estará en las mejores manos. Estos lineamientos contemplan lo siguiente:

  • Sólo realizamos los trabajos que su auto necesita.
  • Nunca inventaremos una falla inexistente.
  • Reemplazamos sólo los repuestos necesarios por pauta de mantenimiento o inspección técnica.
  • Buscamos los mejores repuestos al menor costo posible.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos.
  • Cobramos el valor justo en función del trabajo realizado.
  • Transparentamos nuestro trabajo, que puede ser observado vía cámaras web.

Productos Relacionados